lunes, 6 de agosto de 2007

"Resumen" de la primera semana (parte 1)

Ahora sí. Aquí tenemos un resumen general con fotos ilustrativas de nuestros 7 primeros días en Dublín. Hemos tenido que cortar la entrada en varias partes porque era demasiado larga, pero sobre todo debido a que tiene muchas fotos, así que no os asustéis. En cualquier caso, si veis que lo necesitáis tomaos los descansos que queráis, no es necesario leerlo del tirón.

Llegamos al aeropuerto a eso de las 20:15 (hora local) del 30 de julio. Éste era nuestro avión:

Tras recorrer un laaaargo pasillo (inexplicable porque el aeropuerto de Dublín no es tan grande) te encuentras con este simpático cartelillo que te da la bienvenida:

Después de coger el autobús 16A (el cual será, aunque entonces no lo sabíamos, uno de nuestros mejores aliados, porque parece que pasa por todas partes) llegamos al hostal. Todas las pistas nos indican que es un hostal católico. Y además un laberinto. Pasando la puerta mágica de la izquierda llegamos a un cuarto donde se pueden dejar equipajes, después una sala pequeña con un Cristo enorme, después a la derecha un patio pequeño con un puerta que da al comedor y otra puerta que da a unas escaleras. Tras subir esas escaleras tenemos otra puerta que, ahora sí, da a 3 habitaciones, una de ellas la nuestra.

Esta es la primera pista que recibimos de que aquí vamos a tener que andar mucho.


Al día siguiente comienza nuestra odisea. Primero una visita al St. Stephen´s Green Shopping Centre, situado frente al parque del mismo nombre, lugar muy agradable para tirarse en el césped, siempre que el tiempo lo permita.

Tras un par de intentos más bien frustrados de robar Wifi con el portátil nos decidimos por la vía legal y acudimos a un locutorio para conectarnos a internet. Aquí aconteció la aventura que ya conté en otra entrada, después de lo cual decidimos darnos una cena tradicional:


3 comentarios:

Airin dijo...

mi ultimo comentario hoy (creo, siempre que no pongas mas fotos tuyas como la del mcdonalds!! jejejejejeje, q riiiiico!!!), q quiero sabes si en saint stephen estaban tocando musica tradicional...
si, ya se q estoy obsesionada... algun dia lo superaré...

Rotwang, der Erfinder dijo...

Pues no, no habia musica cuando fuimos. Pero bueno, ya tendremos tiempo para muuuchos paseos por alli...

Anónimo dijo...

¿Montaste en ese avión cutre? Joer que pincha de chungo que tiene.
Ya podrías sonreir en alguna foto ¡¡¡Yolanda dile que sonrie que parece que ha ido a la guerra!!!!
Y vaya hamburguesa....¿donde estan los nugets? Son indispensables en ese menú jajajaja

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.