Día 2, miércoles. Recorrido (no) turístico por todo Dublín visitando pisos en alquiler. Y cuando digo todo es todo, desde el extremo Norte hasta la zona sur pija…
Y en medio con mucha ilusión nuestra primera lluvia irlandesa.
Día 3. Como siempre empezamos el día navegando por Internet en busca de piso. Y como siempre tuvimos que salir corriendo a ver un piso de esos que el casero, muy majo, nos dice “sure, you can come see it right now”.
Por la tarde decidimos acercarnos a ver el mar. Con ese valor que nos caracteriza obviamos los medios de transporte y nos adentramos en la zona Este a pie. Por el camino nos encontramos con una par de esas decenas de iglesias de aspecto idéntico que se acumulan en Dublín (algún día haré un post específico sobre el tema). Llegamos por fin a Sean Moore Park y, detrás de él la playa… pero no el mar:
El problema es que en esta zona la profundidad es mínima, de modo que cuando baja la marea sucede lo que veis en la foto, que el mar queda a cientos de metros. Pero bueno, al menos paseamos un rato por la arena.
A continuación decidimos cenar en otro sitio típico del país, un chino. Al menos probamos un plato, al parecer típico de Shezuan, que no conocíamos más que por las pelis. La cosa está en que te sirven la comida cruda
Y tú mismo la dejas hacerse en las salsas hirviendo que te sirven, una que pica poquiño y otra que no.
Y por la noche por fin mi primer trago de la verdadera esencia irlandesa:
3 comentarios:
pero qué preciosa esta Yolanda con su FANTÁSTICO paraguas verde!!!
me dais mucha envidia....
mucha...
os odio....
q asco dais...
¡pero os quiero! cuando podais adoptar alli, acordaos de mi!! ya estoy criada y hasta se cocinar (y no quito cerveza a nadie...)
necesitaría una aclaración sobre si la guiness sabe mejor que la de Madrid.
gracias
Owen.-
pd: las fotos me recuerdan a deadairspace
Mira a Yolanda que guapa esta, si es que estoy de acuerdo con Airin, más sonriente que tu y más guapetona. Vaya mirada asesina que tienes leñe.
Bueno, seguid comiendo igual y nos manteneis al tanto pequeñines.
Saludetes
Publicar un comentario