jueves, 9 de agosto de 2007

Ahora sí

Bueno, viendo que no ha colado lo de ayer lo reconocemos, esas fotos no son de nuestro piso, son del Dublin Castle. Pero sí es verdad que tenemos un estudio y aquí están las fotos auténticas:


Éste es el cuarto de baño:






Aquí el dormitorio, con unas sábanas monísimas que acabamos de comprar:






La cocina (antes de la esmerada limpieza a la que ha sido sometida posteriormente)




Y, finalmente, Yolanda y Gizmo frente a la chimenea:





Ahora ya de verdad, podeis dar vuestras opiniones y demás. Lo siento, pero no tiene jardín, nadie es perfecto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya dijo yo que lo del otro post era un bulo, a isma no le gustan las casas tan ''imperiales''

Mr.Owen

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, enhorabuena!!
De lo que no vi foto es de la habitacion de invitados... Se debio acabar la pila de la camara.. Ya la hareis mañana.
Saludos y suerte!

Airin dijo...

PREEEEEEEEEEEEECIOSA

estoy deseando ir...

Anónimo dijo...

Mu requetebien Ismas & Yolandas, ya me gustaría encontrar a mí algo así de decente alli por el sur (al menos eso espero, PAJAROS) Mr.Chef.

Anónimo dijo...

Anda, esta muy chulilla la casa. Pequeñita a la vez de acojedora.... mmm buena elección.
Por cierto, bonitas sábanas y cocina muy limpia, asín me gusta.
Y ahora a buscar currillo majos.

Saludetes

Sentinel dijo...

Bueno por fin puedo comentar, que en el curro estoy de lo mas limitado (como añoro esos tiempos de libertad)
Bueno felicidades por el piso (para las visitas pondréis un colchón en la chimenea, ¿no?) y espero pronto saber de que vais a currar.
Por cierto mejor esta y no la otra que cuando querías llegar a l comedor con la sopa se habría enfriado.

Anónimo dijo...

Siento el retraso, pero es que mis labores de back up no me dejan tranquila. Me gusta mucho, mejor que aquellas que veíamos por internet...jeje

Pasarlo muy bien en esa pedazo de cama...

txutxines

Unknown dijo...

Pero alli, la fantastika idea de los 35 metros cuadrados ...no existe?

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.