lunes, 6 de agosto de 2007

"Resumen" de la primera semana (parte 3)

Día 4. Típico día de turista. Visita guiada por el Trinity College, a cargo de un joven de aspecto y habla digamos que… más bien chulesco. Pero al menos se le entendía muy bien. En el centro del campus un campanario supuestamente maldito, de modo que aquellos estudiantes que pasen bajo él no conseguirán su título (maldición bastante poco amenazadora en mi opinión).

Después picnic en Saint Stephen´s Green, acompañados de nuestro querido Gizmo:

Día 5. Empezamos con energía tomando un desayuno típico (esta vez en serio) irlandés:

Después una de las visitas clásicas para turistas típicos, la Catedral de San Patricio.

Aquí me doy cuenta de lo ignorante que soy, porque me entero de que Jonathan Swift (auntor de Los viajes de Gulliver) era deán de dicha catedral y está enterrado aquí junto a una “amiga” suya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que vistas y que momumentos. Que envidia, toooo verde. Jo, hasta Gizmo esta sonriente.. No me extraña nada de nada.
Por lo visto os va muy bien, me alegro un montón.
Esta semana estoy de vacatas y me voy a Segovia a comer cordero.
Colgaré las fotos.
Atalué

Airin dijo...

os llevasteis a Gizmo de paseo...
si es que sois adorables...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.