viernes, 7 de septiembre de 2007

Publicidad

Una pausa para la publicidad. Me he hecho un nuevo blog (ya me vale, como si no tuviera bastante con éste, que vicio he cogido, etc, etc) sobre libros, cómics..., vamos en general todo lo que venga escrito en papel, y para colgar mis relatos (algunos de vosotros ya los habeis sufrido, si pensabais que os habiais librado de ellos estais equivocados). La cosa es que necesito colaboradores. Así que si no os importa pasaos por allí, echad un vistazillo a mi entrada y, si os interesa, me lo decís. Y si no, pues volved a pasar de vez en cuando para dejar un comentario, po' favor. La dirección es leeburro.blogspot.com (a que mola).
Ahora mi antiguo blog, el de msn, que ya estaba en las últimas, queda clausurado oficialmente. Bueno, seguirá abierto pero no se actualizará más.
No descarto no obstante abrir otro más algún día sólo sobre cine, que al fin y al cabo es lo mío (figuradamente) y era a lo que más me dedicaba en el de msn. Pero por el momento me conformo con estos dos y voy que chuto.

Ya está, perdón por interrumpir la marcha habitual del blog.

1 comentario:

Sentinel dijo...

Pues puestos a desviar el asunto mira esto para ver si te animas http://sinciforma.blogspot.com o mas concretamente http://www.sinciforma.com.es/cgi-bin/detup/index.php?var=Itorneogo.html Que tenemos que seguir con esas partidillas de go. Un saludo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.