lunes, 17 de noviembre de 2008

Update

Para los que se quejaban el otro día, ya hemos actualizado la entrada de Donegal - Derry con fotos. Lo que sucede es que en casa hemos superado el límite de descargas (es una larga historia) y la compañía ha restringido la velocidad, de modo que si antes iba lento ahora apenas va. Así que por el momento lo de las fotos será de vez en cuando sólo.
En otro orden de cosas he añadido un link al blog Illas Ficas, de un amigo que dejó tierras irlandesas para irse nada menos que a Taiwan. Echadle un ojo que merece la pena.

2 comentarios:

dregueiro dijo...

Muchas gracias amigo!!! Devuelto el favor y añadido tu blog en el mio, pero hay que actualizar más a menudo eh? Para cuándo os venís por estas tierras? Tengo ganas de ir a Japón jejejeje.

Un abrazo muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Vuelvo a entrar más que nada porque has dejado un mensaje en mi blog, que si no, paso de tí olimpicamente (me estoy haciendo la dura).
Veo que seguis bien, por las fotos se aprecia que hace un frío de pelotas ya que la pobre Holly parece un esquimal, con ese pedazo de abrigo y capucha con pelillos jajaja, pero siempre sonriendo, es la caña.
Por lo que tambien aprecio es que ¿te has dejado barba? ¡¡Pareces Ned Kelly juas juas juas!! Ahora sí que tienes pinta de ermitano total-total.
Bueno, me han contando cosillas nuevas sobre vuestras ideas y vuestros próximos viajes. Mirad, una cosa, como no me mandeis un saludete, un mensajete o argo, os voy a pillar de las orejas!
Bueno, que me voy despidiendo porque cada vez que comento, suelto unas chapas que te cagas y claro, no es plan de ocupar toda la página jajaja.
Un saludete y cuidaros!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.