jueves, 3 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO


FELIZ AÑO DE PARTE DE HOLLY, ROTWANG Y GIZMO
Os deseamos que seais capaces de cumplir todo lo que os habéis propuesto para el nuevo año, que las uvas no se os atragantaran y que la resaca el día 1 fuera leve.
Nosotros tuvimos reunión familiar, cena de nivel (langosta y jamón ibérico incluídos) y campanadas radiofónicas. A las 11 de la noche de aquí, eso si. Ya adjuntaremos fotos.
Nuestro propósito para el nuevo año va a ser publicar más en el blog...
...o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevoooooo!!

Hay que publicar más ¿eh? que sois unos perretes jijiji.
Por mi parte, yo resaca de alcoholes no tengo, pero resaca de comida la que quieras. No doy más explicaciones por ser escatológicas jajajaja.
Estamos esperando los Reyes Majos ¿que nos traerán? estamos impacientes en casa, ainsss, que he sido buena este año :D
¿Y vosotros? ¿Teneis ya los Reyes comprados? ¡¡Queremos afotos de los regalos!!!
Yo ya los tengo comprados. Este año, ropa para todos que la que esta en el armario es algo andrajosilla.
Bueno, desde los Madriles nublados y lluviosos, me despido con un poco de moquete pero con la sonrisa de saber que estais bien.
Ale, a comer más jamón que allí no tienen de pajolera idea de lo que es un buen cocido con el hueso que te queda después de darle "cera" estas navidades.
Saludetes!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, año nuevo y prósperos Reyes Magos!!!

que tal por allí? hay nieve? me encantaría pasar unas navidades nevadas....
Por aqui como dice Jelens haciendo una limpieza de organismo de tanta comida jeje

Bueno a ver si nos contais más cosillas y poneis fotillos de las fiestas y eso.

Cuidaros mucho, txutxines

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿Quieres actualizar????????

¡¡¡¡ Por los clavos de Cristo !!!!!

Cuenta que te han traido los Reyes y que han regalado, que tal el trabajo, la cena que os pegasteis en año nuevo, si hace frío, si hace calor, si la vecina es una cotilla, si has estrenado la chimenea, anécdotas con la gentecilla del lugar... aarrrgggg

¡¡¡¡ Carne fresca !!!!

Ale, saludetes majos :D

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.