miércoles, 3 de octubre de 2007

Mercado Temple Bar

Todos los sábados en Temple Bar hay tres mercados: de comida, de libros y de ropa. Es una cosa bastante reducida, pero es una curiosidad más de la ciudad así que allá que nos asomamos.

La verdad es que el de ropa no lo hemos llegado a ver, así que podría ser perfectamente una leyenda urbana.
Respecto al de libros... bueno, la verdad es que llamarlo mercado es mucho más que un eufemismo. A continuación teneis una foto del mercado de libros, de TODO él.




Sí, son tres puestos. Y de hecho uno de ellos es de cds. Es curioso que una ciudad tan literaria como Dublín, y con tantas librerías de hecho, no tenga un mercadillo de libros decente. Bueno, quizás existe y yo no lo conozco. Si hay alguien que sí, por favor que me lo cuente.

Y luego está el de comida. Esto ya es algo más serio. Tampoco es que sea muy extenso, ocupa simplemente una plaza interior, pero tiene algo más de variedad. Puedes encontrar puestos con comida preparada de diversos paises (desde sushi hasta tacos o comida vegetariana), otros con verduras y frutas, dulces. Es un buen sitio para encontrar algunos productos que no puedes encontrar en el supermercado, como algunos embutidos o carnes. Personalmente cuando fuimos no íbamos preparados para hacer compra, pero nos dimos un par de caprichos.




Sí, eso son aceitunas, pero no son mías. Las detesto.

9 comentarios:

Rebeca dijo...

Ostras, no se me había ocurrido que no en todas las ciudades hay una cuesta Moyano como en Madrid. Como apenas voy, se me había olvidado. A lo mejor tengo que cambiar mi último artículo del blog, hummmm...
A otra cosa: ¿Aceitunas en Dublín? ¿Existen?
Y mis condolencias por lo del curro, habrá que seguir buscando. Qué cruz, como si encima nos gustara trabajar...

Holly dijo...

Sí lleva aceitunas pero tengo que confirmar que eran para mí. Es cierto que no puede ni olerlas.
No os preocupéis él también se compró su caprichillo en el mercado. Lo otro que lleva en la mano es una cajita de golosinas echas con confitura de frutas que estaban buenísimas.

El mercado de libros a mí me decepcionó bastante pero pensando en la cantidad de librerías que hay por todas partes tampoco importa demasiado...aunque hubiera estado muy bien.

Anónimo dijo...

Jojojojojo vaya pedazo-de trozo- de chacho de mercado de libros!!. Seguro que no sabíais ni que compraros.... joer, que chiquitajo es, que pena. Pero al menos,como dice Holly, hay bastantes librerias.

He dedir que las aceitunas estan bueníiiiiiiisimas y más aún los kimbos, las berenjeras, los pepinillos, etc... alimentos de Dioses jejejejejejeje.
Pero por lo ve leo ya se llevo el Ismi las golosinas que le gustaron, cosa que a mi no me gusta na'.

PD: No es por tocar los huevos pero creo que has engordado un poquito, que bien te cuida Holly ¿eh?
Saluditos Made in Spain ¡Olé!

Airin dijo...

otra cosa que tengo que ver... ya queda menos!! y nosotros sin hotel!! jeje
tranquilos q aun queda un mes y no creo q muchos se apunten en Noviembre a ir alli...
aceitunas... yo puedo olerlas pero es cierto q no me emocionan pero un capricho hay q tenerlo de vez en cuando!!!
un besazo enoooooorme

Tamara.. dijo...

hola chicos!!
Soy la Tamara del blog de Dublin.

Nos gustó mucho mucho la excusrión de Newgrange. Estoy mirando como ir directamente allí pero no lo encuentro. Lo que quiero ahorrarme es el tour de antes. Sabeis si hay algún bus directo al centro de visitantes o algo por el estilo¿?

Muchas gracias!
Si podeis contestar al email de Miguel: magaudoc@gmail.com
MUACA

Tamara.. dijo...

Sorry, el email es maguadoc@gmail.com

Anónimo dijo...

Siento no haber comentado nada antes, pero es que estoy de vacaciones y la verdad ando muy liada con la obra, obreros y demás rollos.

Me alegro mucho de que ya hayas encontrado curro... así podeis hacer mas excursiones super chulas como Newgrange... las fotos son impresionantes. Por cierto Holly haber si te vemos en alguna fotillo que sólo sale Ismi, jeje.

Bueno cuidaros mucho y pasarlo bien.

Txutxines

Anónimo dijo...

Chavaaaaall!!!! JAJAJAJA!!!. Que soy el Urzay!. Nada que me he encontrado con tu blog surfeando la we'. Estas hecho todo un hombre, con pelos y todo en la barba (a mi casi no me salen todavia). Pues nada, que me alegro que te vaya bien por Dublin.

Saludos desde CA!

Unknown dijo...

Que os iba a decir??? A ! Si! Yo en verano tiendo mi ropa en un patio interior...alli en Irlanda sería considerado como Venta a por mayor de ropa?????

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.