Cuando decidí cogerme las 2 últimas semanas aquí de vacaciones, pensé "bueno, así tengo tiempo para las últimas cosillas que me queden por hacer antes del viaje y además descansar". Claro, que todos somos así de ilusos y cuando decimos "voy a empezar pronto a preparar las cosas" resulta que nos lo creemos. Pero nunca funciona, y cuando llegan estas dos últimas semanas te encuentras con el calendario repleto. A saber:
-Compras. La ropa que debías comprar hace siglos y que has ido posponiendo diciendo "no, ya para cuando me vaya a ir". Pues el momento ya está aquí y va siendo hora de que compres calcetines nuevos, que los agujeros de velocidad no se llevan. Además los extras; o sea, adaptadores para los enchufes, un portátil (porque, ¿quien aguanta un año a base de cibercafés? Pues eso, que hay que mantener las amistades), pilas recargables, cosas para el botiquín, artículos de aseo... Uno cree que tiene de todo en su vida... hasta que se va de viaje.
-Despedidas. Porque te vas un año (o más...) y hay que tener esas quedadas lacrimógenas con amigos, conocidos y familiares. Aun cuando sabes perfectamente que el calendario no se puede estirar más. Y siempre está el que propone "eh, ¿y si antes de que te vayas hacemos esto?" Pero es que "esto" me lleva todo un día del que no dispongo.
-Mudanza. Recoger todo lo que hay en el piso que se abandona y llevarlo a la casa parental correspondiente. En mi caso esto supone además desmontar la batería y llevarla a la casa del pueblo.
-Recoger la habitación. Más que por limpieza para encontrar todas esas cosas que están en el limbo de "por ahí" y que necesitas para el viaje.
-Últimos papeleos. Ir al banco, arreglar las cuentas, sacar el dinero necesario...
-Y todo esto sin abandonar las actividades habituales: clases, trabajo, ...
En fin, un estrés. Pero, ¿y lo feliz que estoy yo con mi nuevo portátil? (adjuntaré foto próximamente)
jueves, 19 de julio de 2007
De mudanza
Publicado por Rotwang, der Erfinder a las 20:45
Etiquetas: Miscelánea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Eso, eso, llevate el portatil para seguir posteando que queremos saber como os va por esos lares :D
Seguro que Yolanda tiene todo recogidito y a punto para el viaje porque tu eres un desaste jajajaja.
En los viajes siempre pasa lo mismo, bueno, en mi caso no (no es por joder) porque estoy dos meses antes perfilando los detalles. Soy un asco de perzona humanarrr.
Saludetes !!
Publicar un comentario