lunes, 26 de enero de 2009

Secreto a voces

Una vez dado el aviso en el trabajo ya me siento con libertad para concretar lo que la mayoría de lectores ya sabéis. El día 28 de febrero nos marchamos de Irlanda. ¿Definitivamente? Pues con toda probabilidad sí, aunque nunca digas nunca… Pero no creáis que con esto se acaban nuestras aventuras. Ni mucho menos, de hecho nos lanzamos a una mayor, puesto que el día 30 de marzo tomamos rumbo a Japón.

“Oh, no ¿y qué será del blog?” os preguntaréis con lágrimas en los ojos. Pues continuaremos con él como y cuando podamos desde allí. Cambiaremos el nombre y quizá hagamos alguna otra remodelación, aunque mantendremos la misma dirección para que no tengáis que actualizar vuestro google reader. Hasta el momento en que nos marchemos seguiremos actualizando con nuestra asombrosa frecuencia habitual acerca de lo mismo de siempre así como de preparativos para la marcha de Irlanda y para el viaje a Japón.

De momento os podemos adelantar un poco de nuestro calendario:

28 febrero. Volvemos a España.

Marzo. Preparativos y papeleo (quizá nos toque volver algún día a Dublín para terminar el rollo burocrático)

30 marzo. Vuelo a Tokyo con escala en Beijing.

31 marzo. Llegada a Tokyo. Tren a Nagoya y de Nagoya a Okazaki. Sí, va a ser un palizón.

2-30 abril. Curso intensivo de japonés.

1 mayo – 24 junio aprox. Recorrido por Japón mochila al hombro. Este recorrido, aunque ya lo tenemos más o menos decidido ya os lo iremos contando poco a poco.

Después de esto hay un vacío, porque no sabemos qué será de nuestras vidas. Me encanta la incertidumbre…

5 comentarios:

Airin dijo...

¡qué envidia me dais, cabrones!
(con todo el amor)

eso es todo por ahora.

¡Un besazo a los doooooooooooos!
espero que lleveis bien el japones

Holly dijo...

Nosotros también te queremos Airin!!!
Ya iremos contando que tal si antes no hemos muerto haciendo tantos preparativos.

Y para serte sincera, mi japonés es una mierda, pero que se le va a hacer. Dicen que los japoneses son muy educados así que no me lo diran en mi cara, y si me lo dicen no me voy a enterar...

admicubo dijo...

Bueno, bueno... me da muchísima pena que os vayáis (jamás lo reconoceré en público, perdería mi reputación de macho) pero hacerme un favorcín, mesedez.

Los seguidores de Blog Átha Cliath... estamos acostumbrados a este nivel de publicación tan "regular" así que, cuando vayais al japón ese, pues llevaros una libretica e id apuntando/dibujando todo lo que os sea curioso/gracioso/frikoso... que si no luego es mu facil olvidarse!

Anónimo dijo...

Joder! ¡¡¡Pero que vida os pegaissssssssssssss!!! Metedme en la mochila, metedme en la mochila!
Huy no, que estoy de exámenes jajaja.

Por lo visto lo teneis todo concretado... Que raro, de Holly me lo creo pero de tí, que lo dejas todo para el último momento, no me fio. Seguro que lo ha hecho todo la Holly jajajaja.

Bueno, veo que vais a estar más liados que una pata de un romano pero se nota que os lo vais a pasar de vicio. Joer, que morro, que guay, que envidia!
Tenednos informamos, aunque sea por email :(
Bueno, id recogiendolo todo que esta vez "OS VOY A VER", que lo sepais jajajaja.
Un saludeteeeeeeee

Airin dijo...

Holly!!!
tu vas a estar hablando japones antes de que yo aprenda a decir "buenos dias, ¿me pone un te con leche?" en portugues!!
Animo!!!!!

cuando esteis por Madrid me gustaria veros, ¿eh?
se hara como se pueda pero teneis una cita obligada en casa

¡Un besoooooo!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.